Modo Oscuro

xbox game pass ultimate

Xbox está preparándose para tener todas las tecnologías listas para que la Xbox Series X llegue con muchas novedades y nuevas formas de jugar. Phil Spencer, director de Xbox ha anunciado buenas noticias sobre el proyecto xCloud, el cual te permitirá jugar cualquier título de Xbox en tu celular o tablet sin usar la consola.

Pues resulta que será en septiembre cuando xCloud se integre al Xbox Game Pass Ultimate. El servicio estará disponible en algunos países seleccionados (no dijeron cuáles) y lo mejor de todo es que llega de forma gratuita, es decir, no tendrás que pagar más, sólo la membresía de Game Pass.

Esto implica que xCloud será compatible con más de 100 juegos de Xbox Game Pass para ser ejecutado en cualquier dispositivo móvil.

“Finalmente, hoy anunciamos que este septiembre, en algunos países, llegará la unión de Xbox Game Pass y xCloud, sin costo adicional alguno para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. Con el juego en la nube en Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar a los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass en teléfonos y móviles. Y, como Xbox Live conecta todos los dispositivos, podrás jugar con los cerca de 100 millones de jugadores con los que cuenta Xbox Live, en todo el mundo.

Así que, cuando se lance Halo Infinite, tu y tus amigos podrán jugar y sumergirse juntos en el universo de Halo Infinite, como el Jefe Maestro, allá donde vayas y en todos los dispositivos.

El juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate significa que tus juegos ya no estarán ligados a tu salón. Podrás conectarte con más amigos y familiares que nunca a través de los videojuegos. Igual que lo haces con las películas y servicios de streaming, cuando el juego en la nube se lance en Xbox Game Pass Ultimate, podrás seguir donde lo dejaste en cualquiera de los dispositivos”, se puede leer en el comunicado de Microsoft.

¿Triunfará Microsoft donde Google no ha podido salir a flote con Stadia? Lo veremos en Septiembre.

Así funciona xCloud:

Comentarios