Modo Oscuro

Así como lo lees la última novedad de la red social más gráfica de Facebook, ha incluido recientemente la opción de agregar una pequeñísima encuesta. Las historias de Instagram se han vuelto más interactivas ya que ahora puedes agregar una pregunta y que los usuarios que ven tu historia la vayan respondiendo.

Agregar una encuesta es exactamente igual a agregar cualquier sticker, solo debes arrastrarla y soltar sobre la imagen o video de tu historia y automáticamente tendrás la opción de personalizar tanto la pregunta, como las opciones de respuestas.

De esta manera cuando tus seguidores en Instagram entren a ver tu historia y les aparezca la encuesta, podrán elegir entre las respuestas que les has dado a elegir y votar, al hacer esto último tendrán una vista previa de las estadísticas de las respuestas hasta ese momento.

Para que tu puedas observar los resultados de la encuesta que creaste, simplemente debes acceder a la lista de usuarios que vieron tu video o imagen de tu historia y te mostrará el total de votos, quién votó, y cuales fueron sus elecciones.

Al tiempo en que Instagram agregó las encuestas también puso a tu disposición la herramienta gotero con la cual podrás tomar una muestra de los colores de tus imágenes para poder usar dicho color en los textos o brochas y la herramienta de alineación para que te sea más fácil editar tus fotos y videos.

Vía The Verge

Comentarios