Modo Oscuro

android_to_ios

Apple acaba de liberar su herramienta Move to iOS que permite pasar toda tu información de Android a iOS de manera sencilla y sin tanto quebradero de cabeza.

La app se instala en un smartphone o tablet con Android y te permite iniciar de manera sencilla una transferencia de toda tu música, fotos, videos, archivos, contactos, correo, calendarios y apps gratuitas, directamente a tu nuevo iPhone o iPad, según PhoneArena.

apples-move-to-ios-app-transfers-android-phone-data-to-an-ios-device

Para funcionar, la aplicación utilizará una conexión Wi-Fi que se realiza en los dos dispositivos para transferir los datos a alta velocidad. El procedimiento es sencillo, ya que al iniciar tu dispositivo con iOS 9, se te ofrece la opción de recibir datos desde un dispositivo Android y luego te dará un código.

El código debes ingresarlo en la app Move to iOS (Transferir a iOS) de tu dispositivo Android, luego seleccionas los datos que deseas transferir y el proceso se inicia inmediatamente.

Move to iOS solamente es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior y ya está disponible de manera gratuita en la tienda Google Play Store.

Comentarios