Modo Oscuro

modo invisible whatsapp

Uno de los deseos de los usuarios de WhatsApp sin cumplir todavía por parte de la compañía, es el entrar en modo invisible al chat, es decir, entrar al chat sin aparecer conectado para tus contactos.

Admitámoslo: a veces no queremos estar obligados a responder mensajes por aparecer conectados, sin embargo, hay un par de trucos que puedes usar para entrar sin ser visto.

Truco 1

Aquí el truco está en poner tu celular en Modo Avión antes de entrar a WhatsApp. De esta forma podrás ver tus mensajes y también contestarlos (estos estarán esperando a que tengas internet para que se envíen automáticamente). Una vez terminado de leer y contestar mensajes, cierra la app por completo y desactiva el Modo Avión.

Truco 2

Para usar este truco deberás tener una app instalada en tu celular llamada “Lectura Privada para WhatsApp” que la puedes encontrar en la Google Play Store.

Con esta aplicación podrás entrar a WhatsApp sin aparecer conectado y lo mejor de todo es que la app no modifica tu última hora de conexión.

Ya lo tienes, siempre hay formas de entrar sin ser visto a WhatsApp para que tener un poco más de privacidad a la hora de estar en línea.

Comentarios