Photos CompanionPara usuarios con poca experiencia e incluso intermedios, siempre ha sido un dolor de cabeza lograr que los iPhones se comuniquen eficientemente con ordenadores que usan Windows 10. Y lo que normalmente terminaban por hacer, era utilizar alguna aplicación de mensajería que tuviera su contraparte de escritorio o web, tal como: Whatsapp, Facebook Messenger o Telegam; lo que podía resultar en fotografías de baja resolución. Precisamente por ello es que Microsoft ha lanzado Photos Companion.

Con una interfaz intuitiva y sumamente sencilla, se puede enviar de manera perfecta las fotografías de los teléfonos inteligentes de la manzana, a las computadoras con Windows 10. Para ello basta con instalar la app en el teléfono y en la computadora, que ambos dispositivos se encuentren conectados a la misma red WiFi, se confirma la seguridad a través de un código QR y listo.

De esta manera desde tu ordenador con Windows 10 puedes acceder fácilmente al contenido del carrete de tu iPhone, y puedes enviar de la misma manera fotografías y videos.

Photos Companion

Por si esto no fuera suficiente, Photos Companion de Microsoft también tiene una aplicación para el sistema operativo de dispositivos móviles Android, lo que vuelve a dicha aplicación, una muy versátil y excelente opción para lograr la comunicación eficiente entre los dispositivos móviles y las computadoras con Windows 10.

Photos Companion Te invitamos a ver todos los detalles desde el sitio oficial.

Comentarios