Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 17.05.09

¿Quieres obtener las mejores citas por internet pero tu perfil fracasa una y otra vez? A continuación, Techne te presenta cinco errores que no debes cometer si quieres ligar en serio. ¡Pon atención!

1. No escatimes en la cantidad de fotos. Lo primero que un hombre o una mujer miran al buscar pareja son sus fotos. Se recomienda poner en el perfil fotos profesionales, pero de lo contrario, puedes pedir a un amigo que te tome unas foto en las que se muestre tu mejor look y figura. Sonríe en la fotos, concéntrate en ti y olvídate de los paisaje de vacaciones que sólo distraen los ojos de tus admiradores.

2. Poca descripción y más acción. Olvídate de un perfil de cinco paginas con datos y palabras, se claro y conciso. Un correo electrónico es más que suficiente.

3. Deja de explicar lo obvio. A todo el mundo le gusta ir al cine, salir a cenar y tomar una caminata, así que deja de repetirlo que hacerlo sólo te hará sonar aburrido. Es más valido escribir sobre tus hobbies y pasiones.

4. Evita decir todo lo que no quieres en un compañero(a), si lo haces, vas a asustar a muchos posibles prospectos. Evita decir “no desempleados, mentirosos, divorciados” o cualquier otra cosa por el estilo.

5. El lenguaje demandante ahuyenta. Escribir que alguien “debería” ser o hacer algo te hace ver demandante, lo que es un acto de repelencia para los otros.

Ahora pon a prueba estos consejos. Mientras tanto, Techne te desea suerte en tus próximas citas.