Modo Oscuro

Warner Bros. acaba de anunciar una cuarta película de la saga Matrix, con las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para repetir sus papeles icónicos como Neo y Trinity, respectivamente. Lana Wachowski está lista para escribir y dirigir la secuela, según informó el medio Variety.

La noticia llega después de los rumores a principios de este año de la mano de Chad Stahelski, director de John Wick: Capítulo 3, de que las hermanas Wachowski estaban trabajando en una nueva entrega de la franquicia. Pero los rumores sobre una nueva película de Matrix han estado girando prácticamente desde la tercera entrega, Matrix Revolutions , que se lanzó en 2003.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, al anunciar la noticia. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix “.

Prácticamente no hay detalles sobre lo que la secuela de Matrix implicará en la trama o incluso una ventana de lanzamiento, aunque Variety afirma que la producción de la película comenzará a principios del próximo año.

Fuente: The Verge

Comentarios