Modo Oscuro
nintendo switch lite
Imagen: Nintendo

Los rumores han sido confirmados, Nintendo ha revelado que saldrá a la venta un nueva versión de la Switch llamada Nintendo Switch Lite, que estará destinada a la jugabilidad solamente portátil y tendrá un precio más económico.

A diferencia de la Nintendo Switch tradicional, los controles están completamente integrados en la pantalla táctil de 5.5 pulgadas (contra las 6.2 pulgadas de la original), la batería rinde de 3 a 7 horas, dependiendo del juego. Según Nintendo, el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la batería durará hasta 4 horas.

nintendo switch lite
Imagen: Nintendo

Es importante que al tener esta consola, revises en la parte trasera de la caja de los juegos que exista un icono que indique que el título es compatible con el “modo portátil”.

La Nintendo Switch Lite tendrá un precio de 199 dólares y para llegar a ese precio, Nintendo tuvo que quitarle características en los controles como el HD Rumble y la IR Motion Camera.

nintendo switch lite
Imagen: Nintendo

La consola podrá enlazar otros controles de forma inalámbrica de ser necesario para que más amigos se unan a las partidas.

Será hasta el 20 de septiembre cuando la consola salga a la venta en colores amarillo, gris y turquesa. Posteriormente, el 8 de noviembre saldrá a la venta por el mismo precio una edición especial de Pokémon Sword y Pokémon Shield.

nintendo switch lite pokemon
Imagen: Nintendo

Comentarios