Modo Oscuro

Esta extensión de Chrome regresa el botón “Ver Imagen”Hace algunos días el mundo se detuvo ante la vorágine de protestas y caos en todos los rincones del mundo, luego de que Google tomara la decisión que acabó con la modernidad y nos volvió a la Edad Media. Dicha decisión consistió en quitar el botón “Ver Imagen” de la búsqueda.

Aquella decisión fue realizada a partir de cuestiones que tienen que ver con asuntos legales sobre derechos de autor de las imágenes, que se pueden encontrar mediante el buscador más popular del mundo.

Así mismo, esto causó que muchas personas perdieran la habilidad de fácilmente ver y descargar una imagen a través de su motor de búsqueda. Y es por ello que descargar imágenes se ha vuelto un poco más difícil que antes.

Esta extensión de Chrome regresa el botón “Ver Imagen”

Sin embargo, una nueva extensión para el navegador de Google: Chrome; ha solucionado el asunto de la forma más sencilla posible. Ya que devuelve el botón “Ver Imagen” y lo coloca exactamente en donde se encontraba antes de la atroz decisión de la compañía de Mountain View.

Adicionalmente encontrar dicha extensión es bastante simple ya que se llama justo de esa manera: “Ver Imagen”. No queda duda de lo importante que es, ya que cuenta con más de 8,000 descargas a partir de su lanzamiento, al tiempo que al leer las reseñas son claramente muy positivas.

A pesar de que en la forma “normal” que dejó Google en la búsqueda por imágenes, podías visitar el sitio y descargar la imagen. Esto lo hace engorroso, más tardado, caótico y deprimente. Razón por la cual la extensión de Chrome vuelve darle sentido a nuestras vidas, y podemos después de días tan grises, sentir un poco de alegría otra vez.

Vía The Verge | Liga a la extensión de Chrome

Comentarios