El iPhone X u 8 sigue dando de qué hablar sobretodo por los pocos meses que faltan para que lo presente Apple (septiembre) y aunque todavía no se ha confirmado su existencia, la larga lista de rumores, fotografías e incluso videos dan a entender que el teléfono de aniversario es casi un hecho. Ahora Forbes ha revelado el aspecto final del dispositivo de aniversario.

Parte del informe que Forbes obtuvo, sugiere un posible plan B en cuanto a la integración del Touch ID en el iPhone X. El plan A consistiría en integrarlo debajo de la pantalla, sin embargo, los renders muestran el plan B de Apple. Si, sería el enorme botón de encendido el que integraría esa función. Para ello tuvieron que hacerlo más largo, de la misma forma que Sony lo haría con su Xperia.

En cuanto al tamaño de la pantalla, Apple eliminó la mayor parte de los biseles de generaciones anteriores dejando un mayor protagonismo a la pantalla de 5.8 pulgadas con un recorte en la parte de arriba con la cámara frontal y demás sensores.

Según Forbes, la apuesta por una cámara en forma vertical ayudará para una mejor visualización de su tecnología de Realidad Aumentada.

El puerto de los audífonos seguirá ausente y el puerto lighting se mantendría a pesar de los rumores que hablan de la integración del puerto USB-C.

Falta poco para la llegada del nuevo integrante de la familia Apple que seguramente costará muy caro.