Modo Oscuro

Atari ha regresado y no en forma de fichas; ha regresado con una nueva consola bajo el brazo, inspirada en el diseño original de los ochenta llamada Ataribox.

El Ataribox incluye un puerto de salida HDMI, ranura para SD y cuatro puertos USB. En cuanto a los juegos, Atari ha anunciado que “estaremos entregando contenido clásico y a la vez juegos actuales”.

La propia empresa añade: “Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.”

Por el tamaño de la consola podemos especular que el hardware no será muy potente pero sí más que suficiente para juegos pasados y algo limitada para juegos de gran calidad gráfica.

Como siempre, será la calidad y cantidad de videojuegos, así como las diversas funciones que incluya la Ataribox las que definan el éxito de esta nueva consola.

Comentarios