Coca-Cola está introduciendo bebidas a Bluetooth. La compañía anunció su nueva máquina de refrescos, la Coca-Cola Freestyle 9100, que utilizará la conectividad Bluetooth para permitir a los usuarios conectarse a través de la aplicación móvil Freestyle.

¿Recuerda cómo Coca-Cola Freestyle trajo sus innovadoras máquinas de refrescos con pantalla táctil, abastecidas con cerca de 200 opciones de bebidas, a restaurantes, campus universitarios y otros establecimientos amantes de las bebidas en 2009? Bueno, las cosas realmente han despegado desde entonces.

Según la compañía, “más de 50,000 unidades Coca-Cola Freestyle vierten 14 millones de bebidas por día” en todo el mundo, por lo que pensaron que era hora de llevar la innovación al siguiente nivel.

En el futuro, las personas no solo podrán elaborar sus propias bebidas, sino que también podrán usar la aplicación Freestyle para conectarse a la máquina con Bluetooth, crear una mezcla a través de sus dispositivos móviles y asegurarse de que esté lista para verter lo antes posible.

“La elección y la personalización no son modas, están aquí para quedarse. Así que estamos enfocados en asegurarnos de que la plataforma Coca-Cola Freestyle se mantenga actual y contemporánea y que seguimos ofreciendo más bebidas que la gente quiere“, dijo Chris Hellmann, gerente general de VP Freestyle, en un comunicado.

“Hemos construido características en este dispensador que no solo son contemporáneas para hoy. También hemos preparado para el futuro la plataforma con características aún no activadas como capacidad de audio, sensores ópticos y una nueva opción de equipamiento que eventualmente apoyará la adición de categorías de bebidas no disponibles en Freestyle hoy en día, como tés, cafés fríos y nuevas variedades de jugos “, continuó Hellmann

Se informa que el Coca-Cola Freestyle 9100 se dará a conocer en la feria de la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) en Chicago este fin de semana. La compañía espera lanzar la nueva máquina elegante a nivel nacional en 2019, y también tiene planes para implementar un nuevo sistema operativo Freestyle en todas las máquinas existentes.

Vía The Coca-Cola Company

Comentarios