celulares por menos

Todos oímos hablar de empresas fabricantes de teléfonos celulares que son de otros países como Estados Unidos, China o Corea del Sur, sin embargo, México también tiene una que los fabrica y a bajo costo.

Tal es el caso de SFT Mobile, una empresa originaria de Guadalajara que en 2015 lanzó su primer celular al mercado y ahora ha presentado sus nuevos modelos Aura y Aura Plus que se caracterizan por costar menos de 2,000 pesos.

El modelo Aura, es un celular que funciona bajo la red 3G con pantalla de 5 pulgadas. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Tiene memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB, que puede expandirse hasta los 32 GB.

En cambio el Aura Plus funciona con 4G con una cámara de 5.5 pulgadas. Tiene cámara dual de 8 y 2 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles. Su memoria RAM es de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Además cuenta con sensor de huella dactilar.

Lo mejor de todo es el precio, pues el Aura apenas llega a un costo de 1,490 pesos y el Aura Plus lo puedes adquirir a un precio de 1,990 pesos, los cuales son considerados los más económicos del país.

Los puedes encontrar en Walmart, Bodega Aurrera y Mi Bodega, así como en la tienda en línea de SFT mobile, Mercado Libre y Amazon.

México será el primer país en vender el Motorola One

Comentarios