Esta nueva función de Whatsapp evitará que te confundas¿Te ha pasado que tienes más de un grupo cuyo nombre se parece? o de hecho tienes dos grupos que se llaman de la misma manera. Por supuesto, eso provoca que pongas mensajes que quizá no querías, además que es molesto no saber cual grupo es cual, pues con la última actualización, la nueva función de de Whatsapp evitará que te confundas

Esta función te permite agregar una descripción a cada grupo de Whatsapp, además de esto, también puedes diferenciarla por medio de una imagen (esto ya se podía antes de la actualización), por lo que, si tienes dos grupos similares podrás saber de que se trata cada uno.

Esta nueva función de Whatsapp evitará que te confundasEs una opción que muchos usuarios estaban solicitando desde hace ya un buen tiempo, pero los desarrolladores no quedaron satisfechos solo con eso y de hecho fueron más allá, aunque cualquier usuario puede cambar la descripción del grupo de Whatsapp, el administrador del grupo puede activar la opción de que solo los administradores puedan modificar dicha información.

La descripción a los grupos era algo que muchos usuarios querían en WhatsApp para organizar mejor estos chats grupales, aunque a decir verdad la única manera de ver la descripción es entrando a la información del grupo, por lo que parece meramente una función estética que práctica.

¿A ti que te parece dicha función?

Vía wabetainfo.com

Comentarios