Samsung Galaxy S10
Imagen: BGR

Como te comentábamos anteriormente, Samsung está poniendo toda la carne al asador para innovar y sorprender con el Galaxy S10, un teléfono que promete tener lector de huellas bajo la pantalla y, tal vez lo más sorprendente, la cámara frontal bajo la pantalla, por lo que se estaría olvidando para siempre de colocar un polémico notch o seguir con los biseles de modelos anteriores.

El diseñador y filtrador Ben Geskin se ha inspirado en estas noticias y ha recreado una posible apariencia del Galaxy S10 que veremos el próximo año.

galaxy s10
Imagen: Ben Gesking

El diseño tiene todo el estilo del Galaxy S9 con la pantalla curvada por ambos lados, pero con la diferencia de carecer de bisel superior por implementar la cámara frontal debajo de la pantalla.

Otro rumor apunta a que Samsung podría prescindir de bocinas tradicionales, pues la misma pantalla OLED podría funcionar como altavoces. ¿Interesante no?

Por lo pronto, Samsung aún no ha dado a conocer la fecha de presentación del Galaxy S10, todo apunta a que sea en febrero del 2019 durante la Mobile World Congress en Barcelona.

Tal vez te interese:

El Samsung Galaxy S10 traería la cámara frontal debajo de la pantalla

Comentarios