Modo Oscuro

galaxy s11 filtracion galaxy s20

Estamos a nada para que Samsung presente el nuevo miembro de la familia Galaxy e intente sorprender a un público que cada vez es menos impresionable por las filtraciones y pocas novedades que los fabricantes muestran en sus equipos. Samsung entra dentro del top 3 mundial de venta de smartphones y sabe que tiene que dar un buen golpe a su competencia (¿leíste esto Huawei?).

De entrada, Samsung quiere cambiarle el nombre, o eso se rumora, pues se dice que ya no se llamara Galaxy S11, sino Galaxy S20, tal vez para ajustarse al año 2020, alguna cábala o simple marketing.

¿Y las filtraciones?

Estando a unos días para que Samsung celebre su evento “Unpacked”, han habido algunas filtraciones pero no como la de hoy, donde se puede ver una foto real de los modelos Galaxy S20.

Dos fuentes distintas filtraron supuestas fotos reales del dispositivo de Samsung. La primera fue publicada en Reddit pero fue eliminadda inmediatamente. La otra fue publicada por el usuario de Twitter Jon_prosser y es lo más cercano que podemos estar frente al posible modelo que presente la empresa surcoreana este 11 de febrero:

Podemos notar que el módulo de la cámara sobresale gracias a que tendrá tres cámaras principales, un sensor de tiempo de vuelo en 3D y un flash LED. Por supuesto que también destaca la cámara de 100x Zoom, la cual ayudará a tomar fotos con zoom y fotos nocturnas.

Con respecto al resto de las características, se espera que tenga una pantalla de 6.9 pulgadas AMOLED con Gorilla Glass 6, procesador Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 128 o 512 GB de almacenamiento con capacidad de expandirla vía microSD. Todo esto ejecutado bajo el sistema operativo Android 10.

Este 11 de febrero es la cita para ver juntos lo que Samsung tiene preparado para vender y seguir controlándonos (ok no).

Comentarios