Modo Oscuro

Después de que el Wall Street Journal revelara que Nintendo está por sacar dos modelos de la Switch, todos esperamos a que la propia empresa japonesa revelara algo durante la E3, cosa que no sucedió.

El rumor es que la empresa japonesa lanzará una Nintendo Switch Mini y una Nintendo Switch Pro que estará llegando muy probablemente en el último trimestre de este año.

Al parecer ya se le adelantaron a Nintendo porque una empresa china fabricante de accesorios, reveló en su sitio determinados accesorios para una extraña consola que no se había visto antes.

La empresa china llamada Honson publicó una serie de accesorios distintos, que incluyen bolsas, estuches, estuches rígidos y un protector de pantalla diseñados para la Nintendo Switch Mini.

Aunque los productos aparecen como agotados, la empresa china mencionó que estarán en stock para la siguiente semana.

Diseño de la Nintendo Switch Mini

De ser ciertas las imágenes, estaríamos ante una Nintendo Switch con una pantalla más pequeña que la original (de ahí el “Mini”). Otro detalle es que los Joy-Con no podrán desprenderse de la consola. También se menciona que sea 100% portátil, es decir, que no tendrá el modo para conectarlo a la TV.

De acuerdo con el periódico estadounidense, The Wall Street Journal, describió un poco las características de ambos modelos. De la Switch Mini mencionó: “será una opción más económica para los jugadores ocasionales que Nintendo ve como sucesora de la antigua 3DS”. Y de la versión Pro dijo: “tendrá características mejoradas pensadas para los jugadores más ávidos, aunque no será tan potente como la PS4 Pro de Sony o la Xbox One X de Microsoft”.

Por lo pronto la descripción coincide con las imágenes y es muy probable que sean las reales. Este tipo de meteduras de pata de los fabricantes de accesorios se han convertido en un dolor de cabeza para empresas como Nintendo que quieren mantener el secreto guardado hasta que sea presentado su nuevo producto.

Tal vez te interese:

Nintendo estaría fabricando dos nuevas versiones de la Switch fuera de China

Comentarios