Modo Oscuro

WhatsApp es una aplicación tan popular que aunque a muchos no les guste, la tienen que usar y deben aprender a adaptarse a sus limitaciones así como a sus pocas actualizaciones.

Aunque la aplicación de mensajería verde ha recibido interesantes actualizaciones, todavía está detrás de la competencia, sin embargo, se esperan para este año nuevas funciones que aquí te presentamos.

Agitar para informar de un error

Todas las aplicaciones tienen problemas de funcionamiento y WhatsApp no es la excepción, es por ello que existe un apartado de informe de errores en el menú Ajustes, sin embargo, para hacerlo más fácil, ahora con solo agitar tu smartphone con la app abierta podrás informarle a los ingenieros de WhatsApp que se pongan pilas con la aplicación.

 

Ver videos de YouTube en WhatsApp

Típico que te mandan un enlace a un video de YouTube por WhatsApp y tienes que salirte para verlo, pues esto ya no sucederá. Dentro de poco podrás ver videos de YouTube desde la conversación que tengas abierta.

Grupos restringidos

Los grupos tendrán más opciones de configuración para que los administradores tengan un mayor control sobre los participantes. En especifico, podrán silenciar a aquellos participantes que, por alguna razón, no quieran que “hable mucho” (pero sin eliminarlo), incluso se podrá establecer el tiempo que permanecerá “callado”. Muchos se alegrarán de poder callar a sus contactos habladores.

Videollamadas en grupos

Por ahora las videollamadas son entre uno y uno, pues ahora se podrán realizar videollamadas grupales, tipo conferencia, donde se podrá ver a todos los participantes. Por ahora sólo se puede usar Google Hangout o Skype.

Estaremos pendientes para informarte cuando vayan apareciendo estas funciones de WhatsApp.

¡Algo es algo!

Comentarios