Warner Bros.

Thomas está confundido, no sabe porqué tiene esos sueños y pesadillas. Le pregunta a su terapeuta si está loco, él le responde que en ese lugar no se dicen esas cosas. Así comienza el trailer tan esperado de Matrix: Resurrections.

Después de casi dos décadas desde el estreno de The Matrix Revolutions, llega una cuarta entrega de Matrix con un Neo al estilo John Wick (¿será que como filmó también John Wick 4 al mismo tiempo se habrá dejado la barba?) preguntándose nuevamente quién es el y porqué de alguna forma sigue en Matrix.

Incluso Neo interactúa con Trinity, siente que la conoce, pero ambos no lo recuerdan, sin embargo, sienten esa fuerte conexión de un amor que los unió desde la primera película.

Warner Bros.

Ya lo dijo el Oráculo y el Arquitecto: Matrix es una especie de ciclo, y como se ha reestablecido, es necesario que vuelva a aparecer otro Elegido que volverá a tener la oportunidad de elegir la píldora roja o la azul.

Aunque la canción del inicio del trailer no le quedó mucho, al final aparece la canción que todos esperamos escuchar.

Matrix: Resurrections se estrenará en cines este 22 de diciembre con las actuaciones de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Gross.