Marvel ha revelado al fin las cintas que construirán la Fase 4 de su universo cinematográfico. A diferencia de la anterior fase, existirán series, no tan solo películas.

Marvel mantuvo en total secreto las nuevas cintas que vendrán después de Spider-Man: Far From Home, que diera fin a la fase 3 y comienzo de la 4. Eso sí, todavía no se sabe si en algunas de ellas estarán presentes los Vengadores o tal vez lleguen hasta la Fase 5.

Black Widow

Esta cinta ya se sospechaba que llegaría en la Fase 4. Al parecer, será una precuela que se desarrolla antes de los acontecimientos de Infinity War y después de Captain America: Civil War. El villano será Taskmaster.

Llegará el 1 de mayo del próximo año.

The Falcon and The Winter Soldier

La primera serie original de Marvel Studios será estrenada en Disney+. Los protagonistas serán los mismos actores que han dado vida a los personajes (Anthony Mackie y Sebastian Stan). Después de lo visto en Endgame, sabemos que Falcon dejará las alas y se pondrá el emblemático traje del Capitán América que Steve Rogers le legó.

La serie se estrena en otoño de 2020.

The Eternals

Son un poderosa raza creada por los Celestiales, al igual que los Humanos y los Desviantes. Los Eternos, superhumanos de aspecto impecable y bondadosos fueron creados para proteger a la Tierra. Se especula que en esta cinta aparecerá un nuevo villano igual o más poderoso que Thanos por lo que podría ser clave para entender al enemigo que posiblemente tendrán que enfrentar los Vengadores (¿junto con los Eternos?).

Se estrena el 6 de noviembre del 2020.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

La primera cinta protagonizada por un superhéroe asiático que tiene habilidades en las artes marciales y el poder duplicarse a si mismo. El actor Simu Liu será el actor que le dé vida al superhéroe.

Se estrena el 12 de febrero de 2021.

WandaVision

Esta sera otra serie de Marvel para Disney+. Los protagonistas serán los mismos actores de películas pasadas (Elizabeth Olsen y Paul Bettany). Lo interesante es que la serie se ambientará después de Avengers: Endgame. ¿Cómo será posible, si Vision está muerto desde Infinity War?

Posiblemente la explicación venga de la mano de Shuri, la hermana de Black Panther que pudo haber completado el respaldo de la mente de Vision antes de que muriera este.

Eso lo sabremos hasta la primavera de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse Madness

La secuela de Doctor Strange llegará para explorar el multiverso que pudimos ver como una guiño en Spider-Man: Far From Home. Según los productores de Marvel, será una cinta con elementos de terror. Participará también Scarlet Witch.

Se estrena el 7 de mayo de 2021.

Loki

Otra de las series que llegará a Disney+, se centrará en los momentos donde Loki roba el Teseracto en la cinta de Avengers: Endgame. Loki logra escapar con el cubo y sabrá Dios qué rayos estará haciendo con él.

Se estrena en la primavera de 2021.

What if…?

Será la primera serie animada del UCM que estará disponible en Disney+. Contará con una narración estilo Twillight Zone con Jeffrey Wright interpretando a The Watcher, un ser extraterrestre que observa todo.

En esta serie se explorarán cosas como ¿qué pasaría si Peggy Carter hubiese tomado el suero del súper soldado? o si Thor hubiese apuntado a la cabeza de Thanos en Infinity War.

Se estrenará hasta el verano de 2021.

Hawkeye

El pobre Hawkeye seguirá sin poder estar en paz con su familia, pues tendrá una serie en Disney+. Será interpretada por el mismo actor Jeremy Renner en su papel de Clint Barton. Ahora se dedicará a entrenar a Kate Bishop quién tomará la estafeta y será la nueva Hawkeye.

Llegará en el otoño del 2021.

Thor: Love and Thunder

Un giro llegará a esta nueva cinta, pues será la actriz Natalie Portman la que tome el martillo y se convierta en la nueva Thor. En la cinta estarán Valkyrie y el Thor original, quién seguramente volverá a llamarse Odinson.

Se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

La fase 4 del UCM se desarrollará en apenas dos años, para darle entrada a la Fase 5 donde seguramente llegarán viejos conocidos: Black Panther 2, Captain Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Se habla también del regreso de viejos héroes que se integrarán al UCM como Los 4 Fantásticos y X-Men.

Con información de: Gizmodo.