Modo Oscuro

nuevo_menu_windows10_anniversary

Microsoft ya está cocinando una gran actualización para su sistema operativo estrella: Windows 10 y llevará el nombre de Anniversary Update. Aunque el anuncio apenas lo hizo hace una semana, ya hay una mejora que acaba de revelar Jen Gentleman, ingeniera de software de Microsoft en su cuenta de Twitter.

La mujer respondió a las muchas preguntas sobre los cambios que habría en el menú de inicio a través de un gif, en el que se puede observar que se ha creado una nueva barra lateral a la izquierda en la que se colocan algunos elementos que, por ahora, están en la parte inferior de la lista de aplicaciones.

De hecho son dos paneles en uno, lo cual ahorra un clic y permite que sea más rápido acceder al elemento que queramos. Los elementos más usados aparecerán al principio, debajo de estos, están los elementos recién usados y abajo aparecen las aplicaciones por orden numérico y alfabético.

menu_windows_10_anniversary

El segundo panel de elementos aparece al dar clic en el menú de hamburguesa (si, ese menú famoso en dispositivos móviles) que aparece en la parte superior izquierda, en el cuál encontraremos accesos propios del sistema operativo así como el apagado del sistema.

Es más que probable que estas sean las mejoras definitivas para el menú inicio de Windows 10, sin embargo, puede sufrir alguno que otro ajuste que posteriormente te estaremos diciendo.

Comentarios