Modo Oscuro

xbox series x precio mexico

La cuenta de Twitter de Xbox México ha publicado los precios oficiales de la Xbox Series X y Series S que tendrán en nuestro país, las cuales costarán $8,499 MXN para la Xbox Series S y $13,999 MXN para la Xbox Series X. Cabe resaltar que el precio internacional es de $299 y $499 dólares respectivamente. La consola llegará a nuestro país el 10 de noviembre.

xbox series x precio mexico

Microsoft se vio forzada a revelar la Xbox Series S por varias filtraciones. La Series S es calificada por Microsoft como la Xbox más pequeña de la historia, con menor potencia que su hermana mayor, sin unidad lectora de disco y por supuesto más económica.

Después de saberse los precios de las consolas de Microsoft, ahora toca saber los precios de la PlayStation 5. Al parecer ambas empresas estaban en una guerra fría por ver quien de las dos presentaba los precios primero para que la otra los bajara un poco más.

Por otro lado, Microsoft anunció cambios importantes en su programa Xbox Game Pass, que ahora incluirá EA Access, es decir, todos los juegos y lanzamientos de EA que viene a engrosar la lista de más de 100 juegos disponibles que tiene Game Pass. Esto significa que los usuarios con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Estarán llegando juegos como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, Battlefield, Mass Efect, Skate o Los Sims.


Tal vez te interese:

Microsoft cede y confirma la existencia de la Xbox Series S: “la Xbox más pequeña de la historia”

Comentarios