Modo Oscuro

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, muchos fans están a la expectativa sobre el precio final que va a costar, principalmente a la gran cantidad de mejoras que traerá la consola de Sony a la hora de ejecutar los juegos de última generación.

Muchos analistas han especulado que la consola no será nada barata, pues estaría costando entre 500 y 600 dólares, sin embargo, han aparecido algunos sitios que lo están dando a un precio menor. Tal es el caso de la distribuidora canadiense Play N Trade, que está ofreciendo la consola a un precio de 559 dólares canadienses, aproximadamente 397 dólares americanos.

El sitio web de Play N Trade Vancouver anunció que la empresa está aceptando pedidos anticipados para la PS5, con un límite de dos por hogar.

De ser cierto este precio, se pondría en ventaja respecto al precio de la Xbox Series X ya que ésta última estaría vendiéndose a un precio de 500 dólares.

Sin embargo, todo esto hay que tomarse con reservas, ya que posiblemente el precio solamente aplique para que la gente pueda adquirir su preventa.

Tal vez te podría interesar:

Sony presenta ‘DualSense’: el control futurista de la PlayStation 5

La PlayStation 5 sufre de sobrecalentamiento y podría retrasarse su lanzamiento: filtración

Comentarios