Modo Oscuro

Los rumores sobre el nuevo iPhone que presentará Apple este año continúan y ahora han filtrado la apariencia del hermano menor del iPhone XI, es decir, el iPhone XR 2019.

Como se sabe, este cacharro tecnológico no ha quedado bien parado por sus bajas especificaciones. Estéticamente se ve premium pero, falla enormemente en otros aspectos como su pobre pantalla que no alcanza la resolución de un iPhone 6 Plus del 2014.

Las imágenes las ha revelado OnLeaks y Pricebaba basándose en filtraciones de gente que trabaja directamente en el desarrollo del nuevo iPhone.

Cámaras

De entrada, el XR 2019 se presume que tendrá doble cámara y la disposición de ella estará dentro de un cuadrado junto con el flash y un sensor de distancia.

Lo que choca un poco ese cuadrado antiestético en el que se inscriben los lentes, algo que se ha visto también en los moldes del iPhone XI con su triple cámara.

La ventaja es que lentes más grandes permitirán hacer mejores fotos y parece que Apple no tiene más que ofrecer este año que una cámara superior al Huawei P30 Pro o el Pixel 3.

Tal vez te interese:

Se confirma la triple cámara en el iPhone XI 2019

Comentarios