El año pasado, la compañía que fuera una de las de mayor popularidad en la primera década de los 2000, lanzó su modelo DTEK50, primero que incluía algunas de las mejoras que el mercado demandaba, como por ejemplo la pantalla totalmente táctil, omitiendo el teclado que en los dispositivos Blackberry habían sido insignia en casi todos sus teléfonos.

Recientemente el conocido filtrador Evan Blass publicó una imagen del teléfono inteligente que están por lanzar. En la imagen se aprecia que siguen la tendencia de la pantalla táctil, omitiendo el teclado físico que por años han tenido en sus dispositivos previos. El nombre que llevará este dispositivo según Evan es: BlackBerry Motion.

Las especulaciones no se han hecho esperar, y aunque TCL (empresa que se encarga del desarrollo de los teléfonos inteligentes BlackBerry) no ha confirmado nada todavía, se sospecha que tendría una pantalla 1080 px, un procesador Snapdragon 625 o 626 de gama media y una batería de 4,000 mAh. Ahora solo queda esperar a que TLC y Blackberry lancen el dispositivo y confirmen sus novedades.

Vía The Verge

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here