Han filtrado imágenes de lo que sería el modelo final del iPhone 8, aquel que, según los rumores, es todo pantalla por delante y por detrás la cámara fotográfica dispuesta en forma vertical. Muchos de los fans están esperando al iPhone con un diseño rompedor desde el 2014, ya que el más reciente diseño del iPhone 7 sigue siendo prácticamente el del iPhone 6 que saliera en aquel año.

Ahora los chicos de BGR tuvieron acceso al diseño final del iPhone 8 (o eso es lo que dicen) y podemos ver que en realidad se trata de un mockup del teléfono que sirve como modelo para la producción masiva, pero que confirmaría todo lo que se ha hablado de el.

Las imágenes muestran una maqueta del iPhone 8 donde podemos ver que la pantalla será la protagonista del show, cubriendo todo el espacio y que sugiere que al final Apple resolvió el problema de incluir la huella dactilar en la pantalla. De igual forma, la doble cámara aparece en la parte trasera con un enorme borde que sobresale más de lo normal y que aún nos extraña su disposición vertical. Tal vez sea una apreciación nuestra, pero pareciera que la cámara no cuadra en ese diseño totalmente plano, a lo mejor le pongan algo para que se vea más atractiva pero de entrada parece que le salió un chipote al teléfono.

Más abajo del iPhone se confirma lo que más temíamos: el puerto para los audífonos no aparece. Esto indica que Apple no tiene pensado recular al respecto y desea continuar con un teléfono sin puerto para audífonos convencional que desaparecería desde el iPhone 7.

Aunque muchos medios ya están confirmando que así será el iPhone 8, no podemos confirmarlo al 100%. Estaremos al pendiente para seguirte informando sobre las novedades del esquivo y misterioso iPhone de aniversario.