La imparable ola de rumores en torno al nuevo bebé de Samsung, el Galaxy S9 ha llegado a su punto culminante: el diseño final del dispositivo que logró obtener Forbes con información proporcionada por un fabricante de carcasas y protectores llamado Ghostek.

Este sería el Galaxy S9

¿Y la doble cámara?

Si, también nosotros lo notamos, esto se debe a que Samsung introduciría una característica diferenciadora para el S9+ que sería precisamente la doble cámara (como el Note 8), por lo que la imagen muestra cómo sería el modelo estándar.

Los detalles estéticos son mínimos respecto al Galaxy S8, sólo podemos apreciar una reducción de tamaño en el borde inferior y un re-acomodo del sensor de huellas quedando debajo de la cámara trasera.

Lo demás todo sigue en su lugar: el jack para audífonos 3.5 mm y obviamente el puerto USB-C para carga eléctrica y transferencia de archivos.

Pasando al terreno de los rumores, se habla que por fin el S9 ofrecerá lo que muchos esperan: Snapdragon 845 de última generación, 6 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. También incorporará un mejorado sistema de reconocimiento facial, sin embargo, no se espera el famoso sensor de huellas bajo la pantalla.

Samsung estaría presentando oficialmente el Galaxy S9 y S9+ en el mes de febrero.

Comentarios