Modo Oscuro
Imagen: Yanko Design

Como ya te habíamos comentado antes, Google presentará un nuevo servicio de streaming el próximo 18 de marzo donde aseguró que “todo será revelado”, y muchos se preguntan si también presentará un hardware propio. Todo parece indicar que sí, pues se reveló una patente de un nuevo control de juegos.

La revelación viene de la mando de Yanko Design que se dieron cuenta de esta nueva patente. En sí, el control será totalmente independiente del dispositivo, pues estará conectado a internet todo el tiempo.

El control también podrá recibir notificaciones para chatear, aceptar invitaciones para jugar ver otro tipo de contenido. Podrás saltar de una partida de varios jugadores a una tablet si algún otro dispositivo se ocupa.

control de google
Imagen: Google/USPTO
control de google
Imagen: Google/USPTO

La distribución de los botones en el control recuerda al DualShock de la PlayStation y las curvas al del Xbox One. Además de los botones tradicionales, se puede notar un botón central a modo de Home y otro botón que podría estar dedicado al micrófono.

El control tendría funciones autónomas como almacenar la configuración de otros dispositivos, la propia cuenta del usuario, guardar partidas y retomarlas más tarde, controlar el brillo y volúmen del dispositivo donde se use.

Tal vez te interese:

Google lanza invitación para un misterioso evento de videojuegos ¿nueva consola?

Comentarios