Las filtraciones continuan para Samsung a medida que se acerca la fecha de presentación del Galaxy S10. Hoy ha aparecido otra donde podemos ver las fotografías del Galaxy S10 y S10+, confirmando los rumores que se venian dando.

El sitio All About Samsung reveló una serie de fotos donde posan ambos modelos. Se pueden notar los marcos muy pequeños y se ve que todavía Samsung no ha podido reducir del todo el marco de abajo. El S10 casi nada en comparación con el Galaxy S9 y el S10+ lo reduce aún más.

En la parte de atrás tenemos tres cámaras acompañadas con el flash tradicional y otro sensor que podría ser láser para medir distancia y tomar mejores fotografías.

Se puede apreciar la ausencia del lector de huellas por lo que se confirmaría que está incluido en la pantalla, similar al Huawei Mate 20 Pro.

Afortunadamente Samsung sigue con la tendencia de seguir perpetuando a nuestro querido jack de 3.5 mm en la parte inferior de ambos modelos. Continua ahí el puerto USB-C, entrada para microSD y altavoces.

Habrá que esperar hasta el 20 de febrero cuando Samsung presente el Galaxy S10 en su evento Unpacked. Se espera que también presente el S10E, el modelo económico y el Galaxy S10X, la versión especial de aniversario con conectividad 5G y seis cámaras.

Comentarios