Modo Oscuro

mario-kart-8-deluxe

Durante la presentación, Nintendo reveló algunos de los juegos que saldrán para la Switch. Además del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También anunció otra joya llamada Super Mario Odyssey que saldrá a finales de 2017. En esta nueva aventura, Mario se enfrentará a un mundo diferente: el nuestro. Visitará diversos países e incluso ciudades como Nueva York.

Otros juegos presentados fueron: ‘ARMS’, ‘Splatoon 2’, ‘Mario Kart 8 Deluxe’, ‘Xenoblade Chronicles 2’, ‘Fire Emblem Warriors’, ‘Sonic Mania’, ‘Puyo Puyo Tetris’ y ‘Super Bomberman R’, pero no serán los únicos: Nintendo ha confirmado que hay más de 80 juegos en desarrollo para su nueva consola, entre los que se destacan ‘LEGO City: Undercover’, ‘Dragon Quest’ en sus versiones IX y X que ya habían sido anunciadas, y las nuevas ‘Dragon Quest Heroes I’-‘II’, ‘FIFA’ (que llegará a finales de año), ‘Octopath Traveler’ y ‘Skyrim’.

Nintendo asegura que hay más de 50 desarrolladores trabajando en juegos para la Switch aunque, por las fechas que han ido mencionando durante la presentación, parece que serán pocos los títulos que estarán listos en marzo para salir al mercado junto a la consola.

Aquí te dejamos algunos trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=POsTR5iy_TI

Comentarios