Modo Oscuro

Avengers: Endgame supuso el fin de toda una era de películas exitosas de Marvel Studios así como el fin de la fase 3 del UCM, sin embargo, dejó la puerta abierta a nuevas aventuras y nuevos héroes que llegarán a suplir, en algunos casos, a los héroes fallecidos. Es por ello que podremos formarnos alguna idea de los que podrían integrar el nuevo grupo de Avengers.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dijo en la Comic Con 2019 cómo será el nuevo grupo de superhéroes:

“Sí, será un equipo muy diferente a lo que hemos visto antes. De eso se trató Endgame. Algunos ya conocemos y otros son totalmente nuevos”.

The New Avengers

Siguiendo la linea del buen Kevin Feige, podremos sacar algunos nombres:

Spider-Man

Uno de los héroes más populares de todos los tiempos seguiría el legado de Tony Stark. Prácticamente fue una relación de padre e hijo y quien sabe, Tony le pudo haber dejado algo más que unos lentes para que el espíritu científico de Peter Parker continúe su legado.

Actualización: Disney no llegó a un acuerdo monetario con Sony Pictures, dueño del personaje Spider-Man, lo que implica que el héroe arácnido ya no estará (de momento) en los filmes de Marvel, y dependería de Sony hacia donde evolucionará su personaje. Esperemos lleguen a un arreglo de aquí a 2022 para que Marvel pueda seguir incluyéndolo en sus cintas.

Black Panther

Está más que claro que éste superhéroe será también protagonista y tendrá más fuerza dentro del grupo de Avengers, se lo merece.

Capitana Marvel

capitana marvel nuevo trailer

La heroína que actualmente produce sentimientos agridulces entre los fans, sería la nueva líder del grupo, el propio Feige lo ha repetido hasta el cansancio.

Sang-Chi

El personaje asiático es una de las grandes apuestas de Marvel que tendrá su propia cinta en 2021. Este sería el primer superhéroe del que aún no tenemos idea de sus capacidades y sería interesante verlo en Avengers 5.

Kate Bishop (nueva Black Widow)

Después de la muerte de la querida Black Widow, alguien tendrá que asumir ese rol y la elegida será Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh. Para los que han leído los comics no es ninguna novedad el cambio de estafeta.

Sam Wilson (nuevo Capitán América)

El propio Steve Rogers le hace entrega de su emblemático escudo a Falcon y ahora éste tendrá que asumir el asombroso legado que deja el primer vengador. Podremos ver a detalle su desarrollo en su propia serie que tendrá en Disney+.

Jane Foster (Mighty Thor)

Pues la nueva Thor será Jane Foster, interpretada por Natalie Portman de la que ya se reveló hasta el título que tendrá: Thor: Love and Thunder.

Dr. Strange

avengers 4

Poco a poco se ha ido convirtiendo en un vengador sumamente importante, pues sin su ayuda no habrían derrotado a Thanos y ya viene en camino su próxima película de los multiversos. Esperemos que no se quede perdido en ellos y ayude a sus amigos en Avengers 5.

Todavía tendremos que esperar un buen rato para que llegue Avengers 5 y no será en la fase 4, pues Marvel ya las anunció y no hay rastro de ella. Seguramente será hasta la fase 5 cuando podamos ver a todos los personajes perfectamente desarrollados en una épica cinta.

Tal vez te interese:

Estas son las películas y series de la Fase 4 confirmadas por Marvel

Comentarios