Estos son los juegos gratis que llegan en septiembre a PS Plus para PS4 y PS5

Sony ha revelado los juegos gratis que llegarán este mes de septiembre de 2021 para los suscriptores de PS Plus en PS4 y PS5. Después de que en agosto llegaron títulos como Tennis World Tour o Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, el servicio se renueva para el nuevo mes.

Los videojuegos que llegarán gratis a partir del martes 7 de septiembre hasta el 4 de octubre en PS Plus son: Hitman 2 (PS4 y PS5), Overcooked: All You can Eat! (PS5) y Predator: Hunting Grounds (PS4 y PS5).

Overcooked: All You Can Eat! | PS5

Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional vuelven mezclados y remasterizados en esta deliciosa edición definitiva. Disfruten cientos de niveles de caos culinario cooperativo, tanto de forma local como online, en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas. Los jugadores podrán disfrutar los modos de campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de All You Can Eat: ¡el modo de ayuda! El juego contiene características para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio, con una interfaz de usuario escalable, texto adaptado para personas con dislexia y opciones para personas con daltonismo.

Predator: Hunting Grounds | PS4

Cacen o sean cazados en este juego de disparos multijugador asimétrico donde se enfrentan humanos contra el depredador. Formen parte de un grupo de comando de cuatro personas y completen las misiones antes de que el depredador los encuentre. O conviértanse en el depredador y cacen a sus presas con armas alienígenas letales, como el cañón de hombro Plasma Caster, el Combistick y mucho más, para acechar a su presa. Aprendan a utilizar diferentes clases y estilos de juego sin importar a qué bando elijas.

Hitman 2 | PS4

Viajen por el mundo y rastreen a sus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas. Ningún lugar está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47. Prepárense para experimentar el suspenso de la mejor historia de espías. Su misión es eliminar al esquivo Cliente Sombrío y desbaratar su milicia, pero cuando el Agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo. Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia.