Por que tras lo sucedido en las últimas semanas es muy justo que tengas un merecido break, que te distraigas y te sacudas el estrés que el trabajo, la escuela y lo cotidiano que el día a día trae consigo. Razón por la que te decimos que viene a las salas de cine de tu preferencia para este fin de semana: del 06 al 08 de octubre.

Blade Runner 2049

Director: Denis Villeneuve.

Género: Thriller, Suspenso.

Actores principales: Carla Juri, Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas.

Sinopsis: Treinta años después de los eventos ocurridos en la última película, un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Angeles, descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía de Los Angeles que ha estado desaparecido por 30 años.

Más allá de la montaña

Director: Hany Abu-Assad.

Género: Acción, Aventura, Drama.

Actores principales: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges.

Sinopsis: Tras un trágico accidente de avión, dos extraños deben forzarse a tener un vínculo que les permita sobrevivir a la experiencia extrema de una montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no vendrá deben embarcarse en el peligroso viaje de cruzar cientos de kilómetros de naturaleza salvaje, obligándose mutuamente y llevándose a extremos que desconocían poder soportar.

Vigilante Nocturno

Director: Alain Desrochers.

Género: Acción, Suspenso.

Actores principales Ben Kingsley, Antonio Banderas, Gabriella Wright.

Sinopsis: Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

La posesión de Verónica

Director: Paco Plaza.

Género: Terror.

Actores principales Ana Torrent, Leticia Dolera, Sonia Almarcha.

Sinopsis: Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…