b2

Un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, afirma que la grasa abdominal puede aportar ciertos beneficios al desempeño sexual de los hombres; por lo que los “barrigones” son considerados como los mejores amantes, en la mayoría de los casos.

Para determinarlo, los investigadores analizaron el rendimiento sexual de 200 hombres (algunos con barriga, otros sin), y registraron sus índices de masa corporal (IMC). El resultado fue sorprendente, pues los voluntarios con IMC alto o con más barriga, demostraron tener un mejor rendimiento que sus opuestos.

b3

La investigación determinó que la media de tiempo que duran los “barrigones” es de 7.3 minutos, mientras que la de los delgados es de 1.8 minutos. También indicó que la grasa en el abdomen produce estradiol, una hormona que retrasa el orgasmo masculino.

Finalmente, y para que no quede duda de lo que esta diferencia significa, los científicos brindaron un claro ejemplo: si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, el que tenga la barriga más voluminosa tendrá un total de 8 horas más de sexo que uno con el abdomen firme, fuerte y marcado.

b1

Comentarios