Modo Oscuro

Si los extraterrestres vienen a la Tierra, no será para destruir a los humanos, sino para salvarnos del apocalipsis.

Al menos, esa es una de las creencias fundamentales compartidas por los miembros de UFO Kaokala, un grupo con sede en Tailandia que se destaca en una fascinante historia publicada por el medio Vice. Otra creencia adoptada por el grupo y que ha acumulado miles de seguidores en línea es que pueden hablar con los extraterrestres a través de un portal en la montaña Khao Kala.

La fundadora del grupo, Ajarn Wassana Chuensumnaun, le dijo a Vice que ha estado conversando con extraterrestres durante más de dos décadas, y afirma haber aprendido bastante sobre extraterrestres a través de sus conversaciones.

Por un lado, los extraterrestres generalmente provienen de Plutón o de un planeta que Wassana llama Lokukatapakadikong. Ellos comen “cápsulas de energía” debido a sus pequeñas bocas, según Wassana, y aunque los extraterrestres de Lokukatapakadikong se parecen a las figuras grises estándar que podrías ver en una película de ciencia ficción, las de Plutón son “más como un gas”.

El mensaje que han recibido de ellos ha sido poco menos que alarmante, pues hablan de la próxima Tercera Guerra Mundial y un apocalipsis nuclear. Los extraterrestres quieren hablar con más humanos para que algún día pudieran proporcionarles tecnología para sobrevivir, antes de forjar una “nueva generación” de humanos.

Wassana le dijo a Vice que se enteró del portal Khao Kala en sus comunicaciones extraterrestres. Los miembros de Kaokala ahora visitan regularmente la montaña para meditar y buscar ovnis, provocando la ira de los funcionarios del gobierno que asaltaron el sitio en agosto.

Aún así, Ann Thongcharoen, miembro de Kaokala, no parece demasiado preocupada por la incursión que obstaculiza su capacidad de comunicarse con los extraterrestres.

“Podemos quedarnos en nuestros hogares y recibir contacto”, dijo a Vice. “Nunca se sabe dónde estará en el momento de la Tercera Guerra Mundial”.

Con información de: Futurism

Comentarios