Modo Oscuro

iphone_5se

Este 21 de marzo Apple dará un evento y ya avisó enviando las respectivas invitaciones. Sin embargo, la sorpresa puede arruinarse más de lo que ya está por una revelación que ha dado un fabricante de fundas para iPhone.

Según el portal cnet.es, el fabricante de fundas Patchworks le envío un comunicado de prensa en el que revela que “El nuevo iPhone SE será anunciado el 21 de abril ¡Patchworks presenta su nueva línea ahora!”.

Aunque el encabezado del correo menciona “iPhone SE en 7 días” se presume que la fecha revelada anteriormente está mal y se referían al mes de marzo y no a abril, aunque también cabe la posibilidad que para el 21 de abril salga a la venta el nuevo iPhone.

Imagen que incluyó Patchworks en su mail. Patchworks/CNET
Imagen que incluyó Patchworks en su mail. Patchworks/CNET

La compañía de fundas ya tiene preparados tres estilos de fundas y protectores de pantalla antirreflejo listos para vender.

Recordemos que el rumor apunta a que el iPhone 5se o iPhone SE será de 4 pulgadas, algo así como una edición especial del iPhone 5s pero con la potencia del iPhone 6 o iPhone 6s. Reportes recientes mencionan que incluirá un procesador A9, coprocesador M9, chip NFC para Apple Pay y cámara de 12 MP pero sin 3D Touch.

El 21 de marzo saldremos de dudas y conoceremos a los nuevos integrantes de la familia de dispositivos de Apple.

Comentarios