Modo Oscuro

facebook avión

Capturas de pantalla, rumores, fake news: la nueva reacción de Facebook está en boca de todos y nadie sabe de qué se trata, pues algunos usuarios aseguran que la red social está mostrando un avión dentro de las tradicionales reacciones de Facebook, mientras que otros creen que sólo es fake news.

¿Kestapasanda?

La nueva reacción bautizada como “me aviona” (no autorizado por la RAE todavía)  o “plane react” (en inglés) resultó ser cierta y está causando furor así como cejas levantadas ante un icono que no representa una reacción humana, pero bueno, es lo de menos, Facebook la puso ahí y todos la quieren usar ya.

Seguramente la red social está probando nuevos iconos de reacciones y desgraciadamente metió la pata, por lo que no sabemos cuánto tiempo estará activa esta nueva reacción.

Otros usuarios están reportando que también existe otro icono que es una llama, pero solamente a muy pocos usuarios les ha aparecido.

Para usarlo hay un tutorial en YouTube que asegura que el truco es 100% real no fake. Extrañamente sólo se puede ver en celulares con Android. En iOS no funciona el truco.

facebook avión

Vía: Multimedios

Comentarios