Modo Oscuro
Facebook

Facebook ha agregado una nueva reacción de “cuidado” para ayudar a las personas a mostrar su apoyo. Facebook dijo que espera que la reacción, que muestra una cara que abraza un corazón, ayude a las personas a sentirse “un poco más conectadas” con sus amigos y familiares durante la actual pandemia.

La reacción “cuidado” está programada para lanzarse globalmente en la app y el sitio web de Facebook en algún momento de la próxima semana, y se puede acceder al igual que se hace con las demás reacciones. En Messenger llegará una reacción diferente: un corazón que late. Aunque Messenger ya tiene una reacción cardíaca no animada, los usuarios tendrán la opción de cambiar al nuevo presionando y manteniendo presionada la reacción del corazón predeterminada.

Estas nuevas mejoras son pequeños detalles en comparación con los problemas mucho más grandes que Facebook enfrenta actualmente. Ayer, el gigante de la tecnología anunció que comenzaría a agregar mensajes contra la desinformación a las fuentes de noticias de las personas que comparten artículos que contienen información falsa sobre COVID-19.

Debido a la pandemia, Facebook ha visto un aumento significativo en su uso en todo el mundo, ya que muchas personas se quedan en sus casas y practican el distanciamiento social. Aunque el uso de Facebook ha aumentado, la compañía describió a fines de marzo que no le está yendo bien financieramente debido a la disminución en el gasto en publicidad digital.

Comentarios