Facebook detendrá las publicaciones que solicitan compartir, comentarios y likes.Comenzando esta semana, Facebook va a detener esas publicaciones engañosas que solicitan compartir, comentarios y likes. Es decir, aquellas publicaciones que solicitan a los usuarios por ejemplo: “Etiqueta a tu amigo que es mega-fan de los Avengers”. Que por cierto, son bastante comunes, ya que juegan con los algoritmos de Facebook, generando con dichas interacciones, que los usuarios vayan sumándolos a sus listas en la sección de noticias recientes.

Facebook detendrá las publicaciones que solicitan compartir, comentarios y likes.La compañía dijo que las publicaciones que buscan ayuda, advertir, o solicitar recomendaciones y aquellas que solicitan likes para incentivar recaudación para caridad; no se verán afectadas por este cambio en las reglas.

Facebook aumentó el aprendizaje de su inteligencia artificial, a través de la revisión de cientos de miles de publicaciones engañosas o tendenciosas distintas. La compañía ha declarado que serán más severos en sus criterios con aquellas páginas que han sido reiteradamente reportadas, por dichas prácticas.

Facebook detendrá las publicaciones que solicitan compartir, comentarios y likes.“Queremos reducir el abanico de posibilidades de encontrar contenido molesto, sensacionalista o falto de sustento; para en consecuencia promover conversaciones e interacciones más auténtico y de relevancia en Facebook“. A pesar de ello están conscientes de que aún existirán fallas.

Vía Mashable

Comentarios