Modo Oscuro

LifeStage

Facebook ha lanzado una nueva app destinada a los adolescentes menores de 21 años llamada Lifestage que trata de ser diferente a otras apps como Snapchat.

La idea principal de esta app es que subas vídeos a tu perfil para que los vean tus amigos del colegio añadiendo marcos y elementos divertidos. Para eso la app te pregunta, por ejemplo, sobre las cosas que no te gustan y te invita a grabar un vídeo, o si quieres compartir un vídeo de tu almuerzo. Cada vídeo lo puedes agregar a distintas categorías como like, dislikes, música y libros.

A diferencia de Snapchat, los videos no se comparten con los amigos, sino que ellos tienen que visitar tu perfil para ver lo que has subido.

facebook-lightstage

Un elemento diferenciador es que no puedes mandar texto ni imágenes a tus contactos, lo que implica que uses otras apps para poder enviar este tipo de contenido, obligando de cierta forma al usuario a generar contenido en vídeo.

Muchos especialistas han comentado que Lifestage es una mezcla de Facebook con Snapchat y es que la red social azul ha demostrado que está siguiendo muy de cerca los pasos de Snapchat copiando algunas funciones originales de ésta en Instagram y ahora en Lifestage.

La app ya está disponible para iOS y por ahora funciona sólo en los Estados Unidos.

Comentarios