Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-11-27 a las 15.04.02

Más allá de que su crecimiento en el mercado sigue en aumento y a que buena parte de ésta radica en la adhesión de adolescentes y jóvenes, una encuesta reveló que más de la mitad de este sector considera aburrido el uso de Facebook en la actualidad.

Social de Global Web Index (GWI ) realizó un estudio a personas de entre 16 y 64 años de edad, residentes en Estados Unidos y Reino Unido con una cuenta activa en la citada red social. El primer dato arrojado en la investigación fue que el 50% de los encuestados aseguraron utilizar en menor medida Facebook en comparación a como lo hacían en un principio.

El sector adolescente fue el que más ha reducido el tiempo de uso en la red social, pues un 64% de ellos afirmaron conectarse con menor frecuencia a como lo hacían antes. La principal razón de abandono de los jóvenes fue porque consideran que Facebook se ha convertido en un sitio bastante aburrido, según la opinión del 50% de los encuestados con este rango de edad.

Los datos cambiaron al analizar la cifra global, pues sólo el 37% de los adeptos al sitio, consideraron la página aburrida.

Comentarios