Modo Oscuro

fall guys android switch

Fall Guys es uno de esos juegos que salen de la nada y empiezan a tener un éxito brutal. Al principio los desarrolladores sacaron el juego para PS4 y PC, sin embargo, el éxito ha sido tal que ya estarían pensando en sacarlo en otras plataformas como Xbox, Switch y celulares.

Fall Guys en Nintendo Switch

Pues el último rumor viene de un analista de juegos que encontró un archivo dentro de las carpetas del juego para PC donde el nombre contiene la palabra “Nintendo”. Al menos se puede comprobar que el entorno de desarrollo de Nintendo soporta este juego, lo que llevaría a pensar que los desarrolladores tienen en la mira la plataforma de la firma nipona.

¿Fall Guys en Android y iOS?

La posible llegada del juego a celulares viene de otro analista de juegos llamado Daniel Ahmad, que adelantó en un tuit que la compañía china, Bilibili, se ha hecho con los derechos para desarrollar el juego en su versión móvil, pero qué crees? la licencia sólo abarca el territorio chino, por lo que si sale, sería ahí.

Al parecer, el juego llevará el nombre de “Jelly Bean: Ultimate Knockout”, el nombre original el cual el juego tenía cuando llegó a PC y PS4 en China.

El éxito de Fall Guys llegó gracias a que lo pusieron gratis en PS Plus y en su primer día logró tener más de 1.5 millones de jugadores.

Por ahora, Mediatonic, los responsables de Fall Guys no han comentado nada al respecto, pero al parecer, están trabajando a marchas forzadas para sacarlo antes de que se apague el hype por este juego. ¿Tú ya lo jugaste?

Comentarios