Falla eléctrica en el CES 18El colmo del electricista es que su esposa se llame luz y sus hijos le sigan la corriente. De la misma manera que uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, en donde las grandes compañías presentan sus adelantos de mayor trascendencia, y que se queden sin energía eléctrica, fue el colmo.

El día de hoy el Central Hall del Centro de Convenciones de las Vegas se quedó sin energía eléctrica, cerraron stands y dejó a cientos de exhibidores y personal de prensa deambulando en la oscuridad.

Falla eléctrica en el CES 18

Evidentemente hubo muchos tweets documentando el momento. En algunos se pueden leer cosas interesantes como: “Por un breve y hermosos momento, el sonido del violín generaba eco por la acústica en el salón, y aquél grupo de personas comenzaron a seguir la tonada y en algunos casos a moverse con el ritmo”.

Sin duda uno de los factores por los que se recordará este evento, no es la presentación de los gadgets dignos de Batman, ni los adelantos en los dispositivos electrónicos para casas inteligentes, menos aún las amenazas que representan Meltdown y Spectre. Seguro este CES será recordado por la falta de luz.