¿Falla la cobertura de tu Wi-Fi?, esto puede solucionarloMuy pronto llegará a México el DAP-1620 un extensor de rango de Wi-Fi, un amplificador que con solo presionar el botón WPS aumentará el alcance de tu red Wi-Fi en cualquier lugar de tu casa.

Se trata de un dispositivo compacto, que además de su tamaño su atractivo diseño combinará muy bien con el resto de tu casa o pequeña oficina. Además cuenta con algunos leds que permiten monitorear la calidad de la conexión principal y se encarga de distribuirla de manera eficiente, permitiendo conectarse a mayor distancia del router principal y tener una conexión de calidad.

Dispone de LEDs frontales que indican la cobertura WiFi del módem o router, para que sea sencillo colocarlo en una zona donde todavía llega buena señal para extenderla con la máxima calidad. Admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz. Además funciona como Repetidor (extiende la conexión a dispositivos Wi-Fi o LAN) y Punto de Acceso Wi-Fi (conecta con el router mediante cable LAN).

¿Falla la cobertura de tu Wi-Fi?, esto puede solucionarlo

Además de extender la señal el DAP1620 también puede ser utilizado como un punto de acceso Wi-Fi que puede ser usado individualmente o para agregar conectividad a Wi-Fi a computadoras, Televisiones Inteligentes y hasta consolas de videojuegos, que cuenten con algún puerto de Ethernet.

¿Falla la cobertura de tu Wi-Fi?, esto puede solucionarloAl respecto Arturo Ocampo, Gerente de Distribución de D-Link® México explica: “Este equipo es pequeño pero potente y es compatible con la última tecnología Wireless Wi-Fi AC. La tecnología de doble banda 2.4/5GHz le ayuda a reducir las interferencias y disponer de mayor ancho de banda si se conecta a la exclusiva banda de 5 GHz, mientras que la banda de 2.4 GHz proporciona compatibilidad con dispositivos Wi-Fi más antiguos”.

Este equipo estará disponible en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Comentarios