Modo Oscuro

huawei mate 20

El día de mañana Huawei presentará su nuevo buque insignia: el Mate 20, un celular que promete ser el más vendido por sus brutales especificaciones y hoy hemos visto algo que gustará a muchos: trae sensor dactilar bajo la pantalla.

La característica que todo mundo quiere ver en un gama alta que funcione a la perfección, podría traerlo el Mate 20 y es que el conocido “filtrador” Ben Geskin ha filtrado un video “unboxing” donde se puede ver al Mate 20 siendo desbloqueado colocando el dedo sobre la pantalla táctil. Aquí el video:

Para que no quede duda, voltean el celular para que se vea la triple cámara y el flash que, en conjunto, forman el característico cuadrado de este nuevo teléfono.

Se cree que el próximo buque insignia de Huawei tenga el nuevo chip Kirin 980 de 7 nanómetros y 8 núcleos de máxima eficiencia. Siendo un 20% más rápido y un 40% más eficiente que su predecesor. Pantalla de 6.39 pulgadas, 6/8 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, ampliables por tarjeta nanoSD y batería de 4200 mAh.

Se cree que el Mate 20 Pro sea el modelo que tenga el sensor de huella bajo la pantalla, así como los sensores de reconocimiento facial, mientras que el Mate 20 estará un poco más limitado, pues el sensor tradicional estará en la parte trasera y su “notch” será más pequeño por lo que el reconocimiento facial será por software.

Mañana saldremos de dudas cuando Huawei presente el Mate 20.

Tal vez te interese:

Se filtra el Huawei Mate 20 Pro con brutales especificaciones

Comentarios