nokia 8.1 plus
Imagen: OnLeaks

Ahh las filtraciones, la forma más rápida de aumentar la expectativa o matarla por completo. Todos los fabricantes de celulares lo saben y algunos las usan a su favor y otros las detestan, pero bueno, ahora le tocó al fabricante Nokia, pues se filtró la posible variante del Nokia 8.1 con pantalla Infinity-O.

Se trata del Nokia 8.1 Plus, la versión más grande y completa del 8.1 pero con un añadido interesante: la cámara frontal viene incrustada en la pantalla, lo que hace prescindir del polémico notch introducido por Apple con el iPhone X.

nokia 8.1 plus
Imagen: OnLeaks
nokia 8.1 plus
Imagen: OnLeaks
nokia 8.1 plus
Imagen: OnLeaks

Se rumora que el Nokia 8.1 Plus tendrá una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución Full HD+, puerto USB-C, lector de huellas digitales, cámara trasera dual con óptica Carl Zeiss y el querido jack de 3.5 mm.

Posiblemente venga equipado con un procesador Snapdragon 710 con 4 y 8 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento base y ranura microSD para expandirla.

El Nokia 8.1 sería el primer modelo de la firma finlandesa en incluir este tipo de pantalla fabricada por Samsung y que podría ser adoptada por más fabricantes a lo largo de este año.

Comentarios