A casi 5 años de que saliera el iPhone 5 con ese diseño que encantó a muchos, Apple sigue explotándolo con el actual iPhone SE, que hereda prácticamente el diseño del primero, sin embargo, esto puede cambiar gracias a una filtración que podría demostrar que Apple cambiaría su diseño para la siguiente generación.

Un usuario de la red china Weibo, difundió una imagen de la que supuestamente será la carcasa del nuevo iPhone SE y que podría pensarse entre un híbrido entre el iPhone 6 y el iPhone 5c.

La carcasa presenta detalles interesantes; de entrada, la disposición de la cámara en forma vertical, la misma disposición de la cámara que tendría el iPhone de aniversario según los rumores. Por otro lado, el material de la carcasa estaría construido con cristal Ion-X, según reporta Phonearena, un material usado en el Apple Watch en su edición deportiva que ofrece flexibilidad y poco peso.

Según explica el medio Gizmochina, Apple podría dar a conocer al nuevo iPhone SE y a las nuevas versiones de iOS y macOS durante la WWDC 2017 que se celebrará del 5 al 9 de junio.