
El conocido filtrador Evan Blass vuelve a hacer de las suyas y reveló imágenes del nuevo buque insignia que presentará Huawei: El Mate 9. Teléfono que tiene un pequeño detalle visual: ¡se parece atrozmente al incendiario Samsung Galaxy Note 7!
Según el portal VentureBeat, el Huawei Mate 9 saldrá en dos versiones: una con pantalla plana y lector de huellas trasero de nombre clave “Manhattan” y el otro con pantalla curva con lector de huellas en la parte frontal de nombre clave “Long Island”. ¿Alguna marca que haya hecho esto antes?

El modelo Long Island tendrá las mejores especificaciones a comparación de su hermano “plano”, ya que ofrecería una pantalla con resolución QHD (en comparación con la pantalla Full HD del Manhattan) para sacarle todo el potencial a la realidad virtual que ofrece Google a través de su plataforma llamada Daydream.
Entre sus especificaciones, se espera que el Huawei Mate 9 incluya una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y almacenamiento hasta 256 GB. La filtración también apunta a que traerá una doble cámara principal aprobada por Leica de 20 megapíxeles.