Modo Oscuro

La idea que Apple saque un televisor no es descabellada y muchos creen que podría ser el complemento perfecto para el iPhone, el iPad, el iPod Touch y hasta el Apple TV.

Hasta hace poco se hablaba que Apple estaba desarrollando su propio televisor y estos rumores vuelven a escena con unas supuestas imágenes filtradas de un lugar de pruebas donde la compañía estaría probando su nuevo televisor OLED.

Las imágenes fueron filtradas a través de la red social china Weibo, y aunque no son del todo claras podemos ver un prototipo de una pantalla en la que se puede ver en la parte trasera el logotipo de Apple.

Aunque las filtraciones siempre se deben tomar con precaución, no parece muy descabellado que Apple esté probando nuevos dispositivos en su afán de ampliar su ecosistema de aparatos destinados a ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.

De sacar una pantalla OLED, el Apple TV estaría despidiéndose de su existencia como tal y pasaría a formar parte de este nuevo televisor que llevaría incluido el nuevo sistema tvOS de Apple.

Comentarios