lg_g6_of

El Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina y las filtraciones no paran de salir. Evan Blass ha hecho de las suyas (otra vez) y ha filtrado un par de imágenes supuestamente oficiales del LG G6 y el Huawei P10.

Ambos modelos seguramente serán presentados en la MWC 2017 y serán protagonistas en ella. El LG G6 podría llegar con un procesador Snapdragon 821 (el mismo que Pixel) y con 6 GB en RAM, aunque es poco probable. G6 seguiría la tendencia de sus competidores al dejar menos espacio frontal para poner una pantalla más grande de 5,7″ quadHD.

lg_g6_filtracion

Diferenciándose de los demás, el Huawei P10 incluirá un procesador Kirin 960 de ocho núcleos que ya usa su predecesor, combinado con 6 GB en RAM, todo esto presentándose en un cuerpo de aluminio que cambia su sensor de huella de la parte trasera a la frontal donde compartirá espacio con una pantalla 5.5″ quadHD.

huawei_p10_filtracion

Como otros, es posible que Huawei presente tres versiones del mismo teléfono, mientras que presenta el Huawei P10, llegan su hermano menor P9 Lite el cual tendría un procesador Kirin a 2.1 GHz, 4 GB en RAM, 64 GB en almacenamiento, una cámara con lente único de 12 MP, pantalla Full HD de 5,2″ y una batería de 2900 mAh.